La víctima mortal era chef y por la pandemia se dedicó al mototaxismo.
Rodolfo Enrique Charris Pizarro, de 58 años, falleció este lunes 2 de agosto tras un accidente ocurrido a las 4:00 a. m. en Santo Tomás, Atlántico; pese a que fue llevado a dos centros asistenciales, a las 6:00 de la mañana del mismo día falleció.
El hombre iba en su motocicleta luego de dejar a un pasajero. Charris era chef y debido a la pandemia estaba desempleado, por lo que transportaba a algunos conocidos que les pedían el favor. Su hija, Viviana Charris le contó a Impacto News cómo fueron los hechos según lo narrado por los testigos.
“Las personas que estaban presentes en el momento del accidente dicen que mi papá perdió el equilibrio en la moto porque se le atravesó un animal en la vía y luego una persona ebria, se abrió hacia la mitad de la carretera y al tratar de esquivar a la persona cayó fuertemente en el pavimento”, contó la mujer.

Los testigos de los hechos aseguraron que la persona en aparente estado de alicoramiento venía jugándose con otra en la acera y se bajó hacia la carretera. Charris la arrolló y después cayó, ambos fueron llevados inicialmente al mismo hospital.
La víctima del accidente falleció este lunes, entre las 6:30 y 6:40 de la mañana. “Mi papá fue recogido por una ambulancia que lo auxilió y lo llevó al Hospital de Santo Tomás, Atlántico, donde lo canalizaron, le dieron los primeros auxilios y lo remitieron a la Campbell”.
Charris Pizarro, quien era padre de 7 hijos, presentó fractura de tórax, fractura en la frente y le dio un derrame cerebral; su hija Cindy Charris es auxiliar de enfermería y fue quien lo recibió en el hospital.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle





