Las autoridades aún no tienen pistas de los móviles de este nuevo crimen que se reporta en la capital del Atlántico.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policivas, se reportó un nuevo acto sicarial en Barranquilla: hacia las 5:00 p. m. de este lunes, quien sería un cobradiario fue ultimado a bala en un sector del barrio Las Granjas, en la localidad Metropolitana.
De acuerdo a las primeras informaciones que se suministran en torno a este caso de inseguridad, la víctima mortal fue objetivo de las balas disparadas por el asesino cuando, a bordo de su motocicleta, se movilizaba por una vía de enunciado sector.
Sin que previera que lo seguían, de quien dicen era un cobradiario, fue sorprendido minutos después por el sicario, quien se movilizaba como parrillero en otra moto que era conducida por su cómplice. El homicida, sin mediar palabras, le disparó en distintas partes del cuerpo, intentando correr el hoy occiso para resguardarse, pero unos metros adelante cayó en la acera de una vivienda.
Quedando tendido en el piso su objetivo, desangrándose y sin signos vitales, tanto autor material como coautor del crimen aceleraron a toda velocidad el vehículo de dos ruedas en el que se transportaban y huyeron con rumbo desconocido y sin ser detectados todavía.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.




