La mujer, quien trabaja en el establecimiento, fue auxiliada por clientes y otros empleados del lugar.
La Seccional Atlántico de la Fiscalía judicializó en las últimas horas a Ronald Cera de la Cruz, de 36 años años de edad, quien, presuntamente, habría intentado asesinar a su expareja sentimental, de 23 años, en una cafetería al norte de Barranquilla, Atlántico.
El caso ocurrió entre las 9:00 y 10:00 a. m. del pasado 14 de febrero en un local de Juan Valdez hasta donde, según testigos, llegó el procesado con un cuchillo de cocina en la pretina de su pantalón para agredir a la mujer, en medio del ataque el cuchillo “se le dobló” y varias personas intervinieron.

Esto indicó el ente investigador: “La oportuna intervención de varios trabajadores y clientes del lugar evitó que el hombre continuara agrediendo a la víctima, quien presenta múltiples heridas en el cuerpo. Una vez cometido el ataque el ahora procesado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional”.

La mujer fue llevada a una clínica y dada de alta horas después, aunque la Policía reportó que la captura del sujeto se daba por el delito de lesiones personales, la Fiscalía imputó al procesado el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Acogiendo la solicitud del ente acusador, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del investigado.