“Uno de ellos agarró a mi hija por el brazo y le apuntó con un arma”.
En la noche del pasado jueves 19 de mayo, mientras una madre de familia se encontraba participando de una actividad en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el barrio El Valle, dos individuos a bordo de una motocicleta Bóxer de color negra habrían intentado raptar a su hija.
La progenitora identificada como Beatriz Elena Gómez indicó: “yo me encontraba en la pared que da hacia la carrera 17, mi hija menor me dice que tiene ganas de ir al baño, yo le digo a la mayor que la lleve al árbol que esta al lado de la iglesia. Cuando llegaron y la niña está agachadita orinando, se presentaron dos tipos y uno de ellos agarró a la niña por el brazo y le apuntó con un arma”.

La mujer expresó que la menor salió corriendo hacia la iglesia y uno de los sujetos salió detrás de ella empujando una de las silla del templo. En ese momento personas que también estaban en el lugar gritaron que se habían llevado a las infantes, pero ella pensó que se trataba de un atraco.
“Al no ver a mis hijas empecé a gritar y a llorar porque pensé que se las habían robado. Una señora que estaba arrodillada me dijo que la niña la agarró por el suéter y le pidió que la ayudara. Cuando las encuentro las abrazo. La niña mayor me dijo que el hombre se tiró de la moto y el que iba manejando le entregó el arma y la apuntó”, manifestó Gómez.

Entre lágrimas, Beatriz dijo que tanto ella como sus hijas están nerviosas y creen no poder superar lo ocurrido, pues por primera vez en su vida les pasa esto. Igualmente envió un mensaje a los padres de familia: “Que no se despeguen de sus hijos para que no tengan que pasar por esta situación”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle