impactonews.co

intendo de hurto malambo 3
Impacto News

Impacto News

“Intentaron apuñalarme en el cuello, la esquivé, pero me dieron en la espalda”: intento de hurto en Malambo

“Está creciendo la delincuencia, ya uno no puede pasar ni de día ni de noche”.

El pasado domingo, en las horas de la noche, Fredy Rafael Ortega Chamorro, de 18 años fue atacado por sujetos armados que pretendían arrebatarle su bicicleta cuando transitaba por una trocha que conecta el barrio El Concord con Villa Esther, en el municipio de Malambo, Atlántico.

Ortega Chamorro recibió una puñalada en la espalda, como pudo se escabulló de sus victimarios y salió a buscar ayuda; personas del sector lo trasladaron hacia el hospital Santa María Magdalena ubicado en el mismo municipio, donde galenos de turno le brindaron atención médica.

“Uno de ellos intentó apuñalarme en el cuello, yo fui más ágil y la esquivé, pero me dieron una en la espalda, ellos no me lograron parar porque yo le di duro a la bicicleta, pero después los dos hombres se fueron normal, como si no hubieran hecho nada”, indicó el afectado.

Familiares de Fredy Rafael lograron interponer una denuncia antes las autoridades con el fin de hacerle frente a esta problemática. Las autoridades ya tienen identificado a uno de los responsables para lograr su captura y así dar con el otro cómplice del ílicito.

Por su parte, el hermano de la víctima indicó: “Esta situación tiene preocupado a los moradores del sector, Hay unos lotes que apenas se están vendiendo y apenas se está poblando ese sector, y está creciendo bastante la delincuencia, ya uno no puede pasar ni de día, ni de noche”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: