Un taxista socorrió a la víctima y la trasladó hacia una estación de Policía.
Siendo aproximadamente las 9:30 a. m. del sábado, se registró un atentado fallido contra un conductor de la empresa de buses Embusa, cuando pasaba por la calle 74 con carrera 67, barrio San Francisco, conocido popularmente como ‘San Pachito’, en Barranquilla.
Según las primeras versiones el delincuente habría apuntado al conductor desde la carretera, pero por fortuna se le encasquilló el arma. Un taxista al percatarse del hecho entró en acción y lo auxilió.
“El señor de la 090 de Embusa comentó que no va a salir ningún compañero de Embusa a trabajar porque al señor de la 025 lo salvó un taxista que le tiró el carro a la moto y después se llevó al compañero llorando hacia un CAI, regresó a la empresa llorando diciendo que lo iban a matar“, expresó un compañero del conductor.
La situación de violencia mediante atentados, homicidios y demás tiene a Barranquilla envuelta en un ambiente tenso, los ciudadanos temen que la ciudad esté quedando a manos de los delincuentes. Por su parte, la Policía asegura que está realizando las acciones pertinentes para contrarrestar las acciones criminales.
Los conductores iniciaron en la mañana de este 25 de septiembre bloqueos a la altura del Éxito Metropolitano, en la calle 30 y en la entrada del barrio El Condord de Malambo.
También puede leer: Autoridades aumentan recompensas por alias ‘Negro Ober’, ‘Víctor Carlos’ y otros cabecillas