Al hombre le incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal.
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a una persona por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
El hurto se registró a la altura de la calle 51A con carrera 9D del barrio Los Continentes en Barranquilla. La Policía Metropolitana de Barranquilla recogió en su informe:
“El antisocial fue capturado cuando intentaba escapar con una motocicleta que habría hurtado minutos antes (…). Con arma de fuego intimidó a un ciudadano y le despojó de su motocicleta. En una rápida reacción de los policiales, el presunto delincuente fue capturado metros adelante“.
Al joven de 19 años identificado como Kevin Parra le incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal y la motocicleta quedó a disposición de las autoridades para, posteriormente, ser entregada a su dueño.
El capturado de 19 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, para que responda por los delitos antes mencionados.




