impactonews.co

Instagramer Jeison Matta1
Impacto News

Impacto News

Instagrammer Jeison Matta revela motivos de atentado sicarial en su contra

Al parecer, los hechos tendrían un trasfondo pasional.

Jeison Matta, conocido como ‘El Mattaaa’, cuenta cuáles fueron los motivos del atentado sicarial que recibió el pasado sábado en horas de la noche. El joven barranquillero, quien se desempeña como entrenador de fútbol y creador de contenido, manifestó que se encuentra bien.

El instagramer pasó momentos de pánico cuando un hombre armado, que venía de parrillero en una motocicleta, entró al lugar donde se encontraba junto a varias personas y disparó en repetidas ocasiones.

Jeison Matta, conocido en redes sociales como ‘El Mattaaa’.

Según lo que explicó Matta, las razones de los hechos serían pasionales. “Yo estaba saliendo con una persona que tiene pareja, pero yo no estaba entendido del caso, yo no sabía, solo estaba hablando. Lo que sucedió fue que la pareja de esa persona intentó asustarme, como una advertencia para que me alejara”. Aunque hace un tiempo ya había recibido amenazas por redes sociales, ‘El Mataaa’ no les prestó atención.

Jeison cuenta con 109 mil seguidores en Instagram, quienes lo han apoyado en estos momentos difíciles y le han manifestado su preocupación; por su parte, él les aseguró: “Yo no le hago daño a nadie, no me meto con nadie, en todos los lugares puedo estar porque no tengo problemas”.

También, Matta le dio un parte de tranquilidad a quienes han estado pendientes de él. “Gracias a Dios todo está bien. Yo estaré un poquito ausente de las redes por este problema, todavía estoy en shock“, agregó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: