El Tribunal Superior de Justicia de Barranquilla revocó la absolución contra la mujer y la condenó a pagar 57 años y 6 de cárcel por el homicidio de su esposo.
Visiblemente enojada, se mostró Dayana Jassir de la Hoz, al momento de ser ingresada a la URI de la Fiscalía, luego de hacerse efectiva una orden de captura en su contra por el homicidio de su esposo, Eduardo Pinto Viloria, entonces director de Medicina Legal, hecho ocurrido el 4 de mayo de 2016.

El operativo se llevó a cabo, mediante diligencia de allanamiento, en un inmueble ubicado en la carrera 7B 7A-83, barrio El Ferry, luego de que el Tribunal Superior de Justicia de Barranquilla revocara la absolución contra la mujer y la condenara a pagar 57 años y 6 de cárcel por dicho homicidio.

La decisión del Tribunal fue tomada el pasado 15 de mayo por lo que Dayana Jassir deberá cumplir con la pena en la centro de reclusión femenino El Buen Pastor de Barranquilla.