impactonews.co

IMG_2395
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Inician los cuartos y la pelea por ser el goleador! El Androide y la Tortuga van por la Pulga

En la Copa Mundo Catar 2022 el máximo rompe redes fue Kylian Mbappé con su Francia, que perdió la final con Argentina.

Por: Iván Peña Ropaín.

A las 3:00 p. m. de este jueves arrancará la fase de cuartos de final del Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026 con el choque entre una de las tres grandes favoritas, la Selección Francia, contra una de las que ha mostrado un gran crecimiento futbolístico en las últimas Copas Mundo, la Selección Marruecos.

Ese compromiso será en el estadio Gillette de la ciudad estadounidense de Boston, en el estado de Massachusetts, y ahí estará haciendo presencia uno de los que va a la caza de Lionel Messi, que lidera el tablero de ‘killers’ en este certamen planetario.

La apodada Tortuga Ninja contabiliza en estos momentos 7 goles, mientras que la Pulga, con la diana que hizo en la sufrida victoria 3-2 sobre Egipto por los octavos, reporta 8 anotaciones.

En esta fase, además de la reyerta que tendrán las selecciones que buscarán su paso a semifinales, también está la pugna por dicho ‘Botín de Goleador’, al cual también se unen otros dos futbolistas, que son los que más cerca están del 10 argentino.

Con 7 tantos también aparece el noruego Erling Haaland, quien podría despedirse de ese objetivo o seguir y sacar de la ecuación a otro que viene ahí, el inglés Harry Kane, quien lleva 6. Recordemos que Noruega e Inglaterra se enfrentarán ahora.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO