impactonews.co

Destacada extinción de dominio avioneta
Impacto News

Impacto News

Inicia extinción de dominio a avioneta de Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate

La aeronave perteneciente a Interandes Helicópteros S. A. S. está avaluada en $2.200 millones.

Avanzan las investigaciones y procedimientos legales en torno a la avioneta en la que incautaron 446 kilogramos de cocaína y $102 millones en efectivo. Cabe recordar, que la aeronave pertenece a una empresa que tiene como socio y representante legal a Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

“El material probatorio y la evidencia física recaudados evidencian que la aeronave avaluada en 2.200 millones de pesos, habría sido dispuesta como instrumento para cumplir actividades ilícitas relacionadas con tráfico fabricación o porte de estupefacientes”, informó Liliana Donado Sierra, directora especializada de Extinción del Derecho de Dominio.

La avioneta REG N722KR voló desde Bogotá hasta Providencia

También puede leer: Rechazan solicitud para reconocer al esposo de Azcárate como víctima

Por lo anterior, la Fiscalía impuso las medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro sobre la avioneta que aterrizó en Providencia el 23 de mayo.

“Según la investigación la avioneta llegó a la isla con el pretexto de llevar ayudas humanitarias y cajas con tapabocas, pero se pudo determinar que en su interior iba oculta la sustancia ilegal”, agregó Donado Sierra.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: