Las imágenes que se conocieron en las últimas horas han desatado rabia e indignación entre los internautas por el actuar despiadado de varias personas en esa región antioqueña.
Por: Iván Peña Ropaín.
Otra vez la falta de humanidad cuando sucede un accidente de tránsito y en el que “personas”, en vez de ayudar a los heridos aprovechan para robar, se registró en Colombia, conociéndose en las últimas horas un video de las escenas derivadas del triste altercado que se produjo días atrás en una vía nacional del departamento de Antioquia y en el que fallecieron 17 estudiantes de un colegio que había viajado a la Costa para celebrar sus grados como bachilleres.
No se sabía qué había acaecido minutos después del mortal siniestro ocurrido a la altura de la población de Remedios, pero por los films que se viralizan en redes sociales se ha descubierto que antes de la llegada de los organismos de socorro al lugar, al mismo arribaron otras personas, quienes vivirían en esa región antioqueña.
Y en vez de vérseles ayudar a quienes yacían heridos en ese sitio pedregoso, se les observó más bien revisar los bolsos de las víctimas y extraer de estos todo elemento de valor.
Las inhumanas imágenes han causado todo tipo de repudio en redes sociales, muchas opiniones coincidiendo en que se dé captura a quienes aparecen en el video para que respondan ante la justicia.




