La mujer pide justicia tras la muerte de su hijo, quien fue impactado por una bala perdida.
Ingrid Pérez, madre de Juan Manuel Hernández, adolescente de 14 años asesinado el pasado 22 de enero en el barrio La Esmeralda, en Barranquilla, habló sobre el doloroso momento en el que una bala perdida acabó con la vida de su hijo.
“Unos vecinos me fueron a llamar: ‘Ingrid, Ingrid, allá está Juan Manuel’, pero yo pensé que lo habían atropellado, nunca me imaginé que le habían dado un tiro al niño, nunca pensé eso”, relató.
La realidad era más cruel de lo que ella podía imaginar: criminales que, al parecer, buscaban ultimar a un hombre que se encontraba caminando por una tienda del sector dispararon indiscriminadamente, hiriendo en la cabeza al menor, quien fue auxiliado, pero terminó falleciendo.

“Él fue a comprar unos dulces, le gustaba mucho el Trululú. Él era buen compañero, amigable, jugaba fútbol, natación, le gustaban mucho las cometas”, contó la mujer.
El recuerdo de una simple conversación ahora se convierte para esta madre en el recuerdo del último momento que compartió con su hijo, antes de que la violencia le pusiera fin a su existencia:
“La última vez que hablé con él me dijo: ‘Mami, este arroz sí me gusta a mí’, porque compraron arroz chino, ‘mami, sí es sabroso, pero tiene muchas verduras’. Se lo comió todo, sacó las verduras y repitió dos veces jugo”.

Artículo relacionado: “Serían de los Costeños”: 12 anotaciones, varias de ellas por homicidio, tienen los presuntos asesinos de niño en La Esmeralda
Tras la captura de los presuntos homicidas por parte de la Policía, la mujer solicitó, aún en shock por lo sucedido: “Pido que hagan justicia por mi hijo”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Laura Rocco




