Los delincuentes perforaron la pared para poder cometer el hurto.
En la madrugada de este viernes 11 de noviembre, sujetos ingresaron a un local de la empresa Servientrega – Efecty, ubicado en la carrera 27 #45-20 del barrio San Isidro, donde lograron hurtar una importante suma de dinero que aún no ha sido establecida por las autoridades.
El administrador del lugar indicó a la Policía Metropolitana de Barranquilla que al abrir el establecimiento, se dio cuenta del escombro que estaba tirado en el piso y al levantar la mirada vio que había un hueco al costado de la pared.
Según la víctima, los delincuentes habrían aprovechado que el local ubicado al lado del establecimiento de recaudo, se encontraba desocupado para cometer el ilícito, preparando el robo sin levantar sospechas en los vecinos del sector.
En menos de un mes se registra otro robo bajo la misma modalidad. El pasado 19 de octubre sujetos alquilaron una vivienda que se encontraba al lado de un Efecty, ubicado en el barrio Soledad 2000 e ingresaron luego de haber perforado la pared que daba al inmueble.




