impactonews.co

Romualdo Brito3
Sergio García

Sergio García

Informe oficial sobre accidente de Romualdo Brito

El comandante de la Policia del Cesar, coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia, entregó un informe oficial sobre el accidente de tránsito que cobró la vida del compositor vallenato, Romualdo Brito López.

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 7, en la vía San Roque-La Paz, sector Santa Lucía, zona rural del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar. El automóvil marca Nissan, de placa JCW 407, donde se desplazaba el connotado compositor del folclor vallenato, sufrió un volcamiento y se estrelló contra un árbol, a un costado de la carretera.

“El automóvil era conducido por Alex Miguel Montero, de 28 años de edad, quien resultó con fractura en su brazo izquierdo, El compositor Romualdo Brito López falleció en el lugar del accidente, su cuerpo presentaba politraumatismos en diferentes partes. Su hijo, Romualdo Brito De La Cruz, de 18 años, resultó con fracturas en sus piernas y fue remitido a un centro médico de Curumaní”, informó el coronel.

Un habitante del sector, presenció el trágico accidente y relató los hechos al locutor Mincho Paternina, en un programa del Sistema Cardenal Radio.

Romualdo Brito, de 67 años de edad, nació en Tomasrrazón, corregimiento de Riohacha, La Guajira.

COMPARTIR ESTA ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO