Se ha venido ventilando que el estratega Rafael Dudamel dejaría al Leopardo, lo que se acaba de dar, y se vestiría de ‘tiburón’ atendiendo a que César Farías se iría para la Selección Venezuela.
Por: Iván Peña Ropaín.
La semana anterior, en el ambiente futbolero del país, se venía ventilando que del Atlético Bucaramanga saldría el entrenador que le dio la primera y única estrella liguera que tiene ese club en su historia, el venezolano Rafael Dudamel.
Se decía también entre los rumores que su coterráneo que dirige al Junior de Barranquilla, César Farías, se estaría sentando en el banco técnico de la Selección Venezuela, la que dirigiría para los partidos de Eliminatorias en 2025.
Ante esa movida que auguran se produciría en el Tiburón, la vacante dejada sería asumida por Dudamel, dándose ya una primera movida para que esto se termine de dibujar.
Resulta que, según informó en exclusiva el periodista argentino Mariano Olsen, Rafael Dudamel ya presentó su renuncia del equipo Leopardo, la cual terminó sellando su desvinculación con la vía libre que le dieron las directivas de ese club. Olsen publicó en sus redes al respecto a esta noticia: “Hizo historia, se va por la puerta grande”.