impactonews.co

JUAN DE DIOS GARCÍA - CRITICAS
Impacto News

Impacto News

Influencer mexicano de visita en Colombia afirma sentirse en una serie de “Narcos”

Juan de Dios García se ha convertido en blanco de críticas por quienes se han sentido ofendidos.

Sin lugar a dudas vivimos en una era donde lo digital es una de las herramientas más poderosas que tenemos, ya que podemos llegar a millones de personas en cuestión de minutos, algo que décadas atrás era impensable. Con esta ola digital han nacido protagonistas que muestran su diario vivir en redes sociales.

Ese es el caso del “influencer” mexicano Juan de Dios García, quien cuenta con más de un millón de seguidores en las diferentes plataformas y quien se encuentra de visita en la ciudad de Medellín, Colombia. Juan de Dios es reconocido por documentar a través de videos sus viajes en diferentes partes del mundo.

En las últimas horas, el influenciador manito se ha convertido en blanco de críticas, pues habría hecho comentarios sobre Medellín que no han sido del agrado.

“Me siento en una serie de Narcos. No sé con qué derecho digo eso si yo vivo en Sinaloa, pero es que el acento de aquí impone”, manifestó el joven, quien continuó relatando que “estaba en un taxi y le dije al conductor que si me conseguía un tequila, le doy una propina, el taxista lo consigue y cuando me lo entrega dice: ‘Listo, parcero, ya quedó la vuelta’. Yo dije: ‘No ma* (…), ¿A quién mandé a mat*r?’”. Contó el “influencer” a través de un video en TikTok.

Por: Yeinner Garcés

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: