Luego de una racha de nueve derrotas en línea, los nacionales suman ahora dos triunfos en los últimos tres choques disputados.
Por: Iván Peña Ropaín.
En un hecho que marcó algo inédito en la historia de la Mayor League Baseball (MLB), un Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas entre las ligas Americana y Nacional se resolvió con un concurso de cuadrangulares, acciones de juego en las que salió airoso la Nacional.

En el estadio Truist Park de la ciudad de Atalanta, en el estado de Georgia, americanos y nacionales igualaron a seis carreras, emparejando el marcador los primeros citados en la alta del noveno con dos rayitas contadas, luego de ir viendo un compromiso que se les esfumaba.
Para ejemplificarlo con el fútbol, que cuando en una final se iguala y se pasa a dirimir desde el punto blanco del penal, por vez primera en las 95 ediciones que ha tenido el Juego de las Estrella se definió con el que hiciera más home runs.
Desde la caja registradora, por donde amabas divisas expusieron a tres bateadores, lució más efectivo la Liga Nacional al imponerse con un 4-3 gracias a una actuación implacable del estadounidense Kyle Schwarber, actual pelotero de los Filis de Filadelfia.