El equipo salonista ‘currambero’ sumó de a tres en este duelo aplazado de la Liga Futsal-II y llegó a 15 unidades, igualando a Sabaneros de Sincelejo, pero imponiéndose por diferencia de gol.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con goles de Cristián Name y José Maturana, Independiente Barranquilla derrotó 2-1 a Gremio Samario de Santa Marta y volvió a encaramarse en el primer lugar del Grupo B de la Liga Betplay-II del fútbol sala profesional colombiano.
El elenco salonista ‘quillero’, que con este juego disputado en su casa Coliseo Sugar Baby Rojas se ponía al día con el calendario, llegó a 15 puntos e igualó a Sabaneros de Sincelejo, pero al que le gana la posición por la diferencia del gol (DG).

En estos momentos, Independiente posee una muy buena DG al contabilizar +15, mientras que la de los sincelejanos, que ahora son segundos en el grupo, es de +8.
Ahora, el grupo dirigido por el barranquillero Álvaro Lance se focalizará en la jornada siete, en la que visitará en Cartagena a Generaciones Bolívar 90, duelo que promete ser interesante, ya que es el tercero en la tabla con 12 unidades.
