Al equipo salonista que representa a Quilla en la profesional del fútbol sala le quedará otro cotejo postergado, y si gana amabos, se metería sí o sí en los puestos clasificatorios.
Por: Iván Peña Ropaín.
La plantilla de jugadores de Independiente Barranquilla partió muy motivada hacia el departamento de Bolívar para cumplir uno de los dos partidos que tiene aplazados en su grupo D por la Liga Futsal 2025 y los cuales, de ganarlos, le ayudarían muchísimo en su objetivo de encaramarse en alguno de los dos puestos que dan boleto a los cuartos de final.
En el Coliseo Centro de Alto Rendimiento, en el municipio de Santa Rosa, los salonistas ‘quilleros’ chocarán este domingo, a partir de las 4:30 p. m., contra Generaciones Bolívar 90 por el compromiso correspondiente a la pasada jornada 8.
En estos momentos, con el torneo corriendo por más de la mitad de las jornadas en su fase de grupos, Independiente Barranquilla aparece en la casilla cuatro (de 8 divisas) con 18 unidades. Derrotando a los bolivarenses contabilizarán 21 y quedarán por ende a uno de distancia de quienes marchan tercero y segundo, Cúcuta Futsal y Sabaneros de Sincelejo, respectivamente.
Igualmente, vencer en este duelo le permitirá a los dirigidos por Álvaro Lance quedar a tres dígitos del líder en este grupo D, Real Antioquia, escuadra a la que deberá enfrentar en el Coliseo Sugar “Baby” Rojas de Barranquilla en su otro compromiso que tiene pendiente para ponerse al día con el calendario y cuya fecha deberá fijar la Federación Colombiana de Fútbol, organizadora del campeonato profesional de fútbol sala en el país.




