El equipo salonista barranquillero venció 4-1 en el Coliseo Sugar “Baby” Rojas al conjunto santandereano. Mostró ese fútbol sala exquisito que lo caracteriza.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con los dobletes de Anthony de La Ossa y de Andrés Villa, Independiente Barranquilla se impuso 4-1 al Atlético Santander y se encaramó parcialmente en la cima de su Grupo B de la Liga-II del fútbol sala profesional colombiano, que cursa en su cuarta fecha.
El equipo salonista ‘quillero’, dirigido por el DT Álvaro Lance, logró una muy buena victoria jugando un compromiso con ese futsal exquisito que siempre lo ha caracterizado y que lo llevó en la campaña pasada a enarbolar su primera estrella, competir en la Copa Libertadores y quedar cuarto en ese torneo internacional.
Esta victoria los llevó a sumar 9 puntos y bajar de forma parcial del puesto uno del Grupo B a Generaciones de Bolívar 90, que ahora es segundo reportando sumatoria de 6 unidades.
Su próximo compromiso será como visitante ante Fundación Inter Cartagena, escuadra que marcha momentáneamente en la sexta casilla del campeonato.