impactonews.co

Screenshot_20240608-222536_Instagram
Impacto News

Impacto News

Independiente Barranquilla le repitió dosis de triunfo a Ultrahuilca y clasificó a cuartos de la Liga Futsal-I

El equipo salonista barranquillero, actual campeón de este certamen profesional, se medirá al ganador entre Sabaneros de Sincelejo y Bogotá Élite.

Por: Iván Peña Ropaín.

Independiente Barranquilla sigue en el sendero que lo llevará a la defensa del título que ostenta en la Liga Betplay de Fútbol Sala, logrando la noche del sábado la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.

En el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, el equipo salonista ‘currambero’ derrotó en un apretado y no tan fácil juego 3-2 al Ultrahuilca de Neiva, consiguiendo de esta manera su salto a la fase previa a las semifinales.

Los anotadores en este duelo ante los opitas fueron Douglas García, Paulo Medina y Brayan Guette, dejando un global de 9-5, ya que en la ida había vencido el ‘quillero’ 6-3.

Ahora, los muchachos del elenco de la Arenosa aguardarán por el vencedor en la ‘llave’ de octavos que se le cruza y en la que está Sabaneros de Sincelejo, que en la ida se impuso 1-0 a Bogotá Élite, siendo este último con quien Independiente disputó la final de la Superliga 2024 y la que ganó el de Barranquilla y logró por vez primera acceder a una Copa Libertadores, certamen en el que fue el cuarto mejor equipo del continente sudamericano.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: