impactonews.co

Independiente Quilla el campeón
Impacto News

Impacto News

Independiente Barranquilla está enfocado en cerrar invicto su Grupo B ante Generaciones Bolívar

Este fin de semana, el equipo salonista barranquillero tendrá descanso debido a que se darán partidos aplazados, volviendo a las acciones para el 10 del mes que entra.

Por: Iván Peña Ropaín.

Al campeón del fútbol sala profesional colombiano, Independiente Barranquilla, nadie lo baja del primer puesto de su Grupo B en la Liga Betplay Futsal-I, contabilizando hoy 18 puntos productos de seis juegos y seis victorias, manteniéndose invicto.

El domingo pasado, el conjunto salonista barranquillero se impuso a domicilio 7-2 a Gremio Samario de Santa Marta, llegando a la cifra citada en el párrafo anterior, ratificando de este modo su paso a los octavos de final desde fechas atrás.

A los dirigidos por el barranquillero Álvaro Lance solo le restarán un solo partido para concluir la fase de grupos, siendo este en su casa Coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas frente a Generaciones Bolívar 90, con el fin de hacer 21 y seguir también en el primer lugar de la tabla de reclasificación, pensándose desde la interna de Independiente seguir ahí para definir todo lo que venga de ahora en adelante como local.

Este compromiso ante unos cartageneros que son coleros y sin puntos tiene como fecha tentativa el próximo viernes 10 de mayo, ya que este fin de semana se dará una jornada de juegos aplazados, en la que el elenco ‘currambero’ no tendrá acción.

Por otra parte, también empiezan a enfocarse en la Copa Libertadores Futsal 2024, certamen que se cumplirá en Argentina del 19 al 26 de mayo próximo, solo esperándose que Conmebol realice el sorteo, el cual se iba a efectuar el 15 de abril pasado pero fue aplazado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: