De momento se desconocen las identidades de las víctimas. El lesionado fue llevado a una clínica cercana.
Las manecillas del reloj marcaban las 8:15 de la noche de este lunes, cuando varios disparos alertaron a los residentes de la carrera 5A Sur con calle 4B3, del barrio Villa Esperanza, en el municipio de Malambo.
El desespero y los gritos de la comunidad avisaron de forma inmediata que las detonaciones habían sido producto de alguna acción sicarial y efectivamente así fue. Cuando muchos salieron de sus viviendas pudieron observar que sobre la acera yacían los cuerpos de dos hombres y una escena sangrienta cobijaba una noche de terror.
Las víctimas, al parecer, eran habitantes del mismos sector, uno de ellos perdió la vida en el acto y el otro fue conducido por la propia comunidad hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde a esta hora recibe atención médica.
Sobre los criminales que perpetraron el ataque no se supo casi nada, pues una vez lograron su cometido se dieron a la huida a toda velocidad sobre la motocicleta en la que se transportaban.
Las autoridades policiales hicieron presencia inmediata en el lugar de los hechos y se encargaron de los actos forenses y técnicos como el levantamiento del cuerpo. Además, se ocuparon de las labores de vecindario y de recabar mayor información y detalles para intentar esclarecer los móviles del atentado criminal.
Redacción: Luis Ángel Terán
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle