impactonews.co

Capturado La Sierrita Barranquilla
Impacto News

Impacto News

“Incumplía la detención domiciliaria y le hallaron un arma”: capturan a hombre en el barrio La Sierrita

El señalado presenta seis anotaciones judiciales por delitos como homicidio, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

En las últimas horas fue capturado un hombre de 25 años de edad en el barrio La Sierrita, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico, mediante diligencias de allanamiento y registro realizada por unidades de Policía Judicial.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego de fabricación industrial. El señalado presenta seis anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte de armas de fuego, lesiones personales y tráfico de estupefacientes y ahora deberá enfrentar un nuevo proceso.

“El capturado se dedica al hurto en todas sus modalidades, en especial al hurto y venta de celulares en el sector. Además, contaba con detención domiciliaria, pero no estaba cumpliendo en domicilio que figuraba en el INPEC. El antes mencionado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI donde fue dejado a disposición de la autoridad competente”, indicó la Mebar en su informe de los hechos.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: