impactonews.co

q7wO6KLs
Impacto News

Impacto News

¡Increíble! Hombre fue atracado dos veces en menos de cinco minutos

La víctima se encontraba sentado en un andén en Cali.

Un increíble y desafortunado episodio vivió Armando Mejía mientras esperaba a las afueras de su lugar de trabajo en el barrio Santa Rosa de Cali, Valle del Cauca, por cuenta de ladrones que lo atracaron dos veces, en menos de cinco minutos de diferencia.

El video de los hechos se ha hecho popular estos días en las redes sociales, aunque dichos atracos consecutivos ocurrieron el pasado domingo 1 de mayo alrededor de las 7:13 a. m.

¿Cómo fue el caso? Resulta que Armando se encontraba sentado en un andén, esperando que abrieran el negocio, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo intimidaron con arma de fuego y le hurtaron el celular.

Decepcionado y ahogado en la pena porque los “dueños de lo ajeno” le quitaron su teléfono móvil, el hombre permaneció en el sitio cuando, de repente, otros cuatro sujetos en dos motocicletas llegaron, uno de los parrilleros se bajó y le robó la billetera.

No contento con quitarle su dinero y documentos, el ladrón lo registró para ver si no tenía un celular, pero el joven le contó que ya se lo habían robado otros atracadores.

La víctima colocó la denuncia, la Policía de Cali indicó que está tras el rastro de los ladrones. En un informe presentado por la misma autoridad, se menciona que los robos a personas en la capital del Valle del Cauca se han incrementado un 9% en lo que va corrido del año, en comparación con los mismos meses del 2021.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: