impactonews.co

Incendio en el barrio San Roque1
Impacto News

Impacto News

Incendio en el barrio San Roque: Impacto News desde el lugar de la noticia

Nuestro reportero urbano, Alexander Ojito, cubrió la emergencia. Más de 5 horas le tomó al cuerpo de bomberos para controlar la conflagración.

Un voraz incendio se originó en una vivienda donde funcionaba una fábrica de pinturas, afectando varios locales comerciales ubicados en la calle 37 con carrera 34, sector del Parque Almendra, al Suroriente de Barranquilla.

Habitantes del sector afectado le contaron a Impacto News que el incendió inició a las 11:50 de la noche, “estábamos durmiendo y el humo nos despertó, el calor de las llamas nos hizo evacuar las viviendas ya que el incendio estaba a menos de 200 metros”, afirmó un vecino.

Jaime Pérez, capitán del cuerpo de bomberos, informó que se evacuó a toda la comunidad cercana y que 6 máquinas atendieron la emergencia. Por su parte, Henry Bejarano contó que “a las 11:50 de la noche se fue el fluido eléctrico, a los 5 minutos volvió, sentimos una explosión e inició el incendio en el local de pinturas”.

Juan Gamero, edil de la localidad Suroriente, informó que la conflagración inició en una fábrica de pinturas, afectando varios vehículos que estaban estacionados en un parqueadero aledaño. “Los vecinos sacaron todas sus pertenencias, la comunidad fue solidaria y prestaron sus casas para guardar utensilios y albergar a las personas afectadas“.

“Las llamas eran altas, las latas de pinturas salían volando, me tocó correr y dejar de grabar”, expresó Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.

Siendo las 7:00 de la mañana, el personal del cuerpo de bomberos aún trabajaba para controlar de forma definitiva la emergencia.

Informe: El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: