Por estos hechos un hombre fue capturado.
La Policía Nacional, a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, logró la captura en flagrancia de un hombre que transportaba media tonelada de cocaína camuflada en un vehículo de carga.
Los hechos se registraron en el kilómetro 137 de la vía que conecta a San Roque con La Paz, donde fue detenido un ciudadano de 39 años, quien conducía un vehículo tipo camión.

“Durante la inspección al automotor, los uniformados detectaron irregularidades en la carga de tubería de alta presión. Al verificar con mayor detalle, se hallaron nueve compartimentos ocultos de fabricación artesanal, en cuyo interior fueron encontrados 500 paquetes que contenían una sustancia sólida color blanco, con características similares a clorhidrato de cocaína”, informó la Policía del Cesar.

El valor de la droga incautada supera los 3.500 millones de pesos.
“Este resultado operativo es producto del trabajo minucioso, técnico y comprometido de nuestras unidades. Reiteramos nuestro compromiso en la lucha frontal contra estas economías ilícitas que alimentan el crimen organizado”, manifestó coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía del Cesar.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.





