impactonews.co

Incautaron más de 300 kilos de carne en un matadero clandestino en Palmar de Varela 1
Impacto News

Impacto News

Incautan más de 300 kilos de carne en matadero clandestino de Palmar de Varela

Autoridades hallaron animales de dudosa procedencia en regular estado de conservación.

Miembros del grupo de Carabineros y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en el Atlántico desmantelaron un matadero clandestino, ubicado en la calle 1B con carrera 10 de Palmar de Varela, logrando la incautación de más de 300 kilos de carne.

En medio del operativo, los agentes encontraron reses sacrificadas, animales de dudosa procedencia que presentaban un regular estado de conservación. En el sitio había presencia de insectos (moscas, cucarachas), roedores y perros callejeros deambulando por el lugar.

El procedimiento permitió la captura de cuatro personas identificadas como como Eusebio Misael Pérez Zabaleta, Luis Alberto Pérez Zabaleta, Isaith Arnaldo Polanco Castro y Wilson de Jesús Pérez Zabaleta, señalados de realizar estas labores sin contar con los requisitos de higiene y permiso exigidos por la Secretaría de Salud Departamental.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de Corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, mientras que la carne decomisada fue dejada en custodia de la autoridad competente para su destrucción.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: