impactonews.co

WhatsApp Image 2025-03-14 at 3.17.28 PM
Picture of Impacto News

Impacto News

Incautan abundante material de guerra del Clan del Golfo en zona rural de San Onofre, Sucre

El arsenal se encontraba oculto en una caleta bajo tierra.

En desarrollo de la Operación Agamenón, uniformados de la Policía Nacional decomisaron abundante material bélico en la vereda Palmira Negra, en jurisdicción del municipio de San Onofre (Sucre).

El arsenal pertenecería al Clan del Golfo (autodenominado Ejército Gaitanista de Colombia -EGC) y se encontraba escondido en una caleta subterránea. Por fortuna, los equipos de inteligencia de la Policía y las investigaciones previas, permitieron el descubrimiento del escondite y hasta allí se desplazaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal.

“Descubrimos bajo tierra tres fusiles, 19 cargadores para fusil, 943 cartuchos, nueve morrales y ocho uniformes de uso privativo de la fuerza pública, pertenecientes a la subestructura Manuel José Gaitán de esa organización criminal”, indicó el director de la Policía Nacional, general Carlos Triana.

Fusiles incautados en la operación: Foto tomada de X: @DirectorPolicia.

Las autoridades establecieron que estos elementos de guerra fueron transportados desde el sur de Bolívar, zona de amplia injerencia delictiva del Clan del Golfo.

Esta acción policial propina un contundente golpe a los brazos armados de esta organización delictiva al margen de la ley.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: