impactonews.co

incautación cocaína en bus Barranquilla-Maicao
Impacto News

Impacto News

Incautan 300 kilos de cocaína en bus que cubría la ruta Barranquilla-Maicao: “Dos capturados”

El alcaloide estaba avaluado en 2.100 millones de pesos.

La Policía del departamento de La Guajira reportó la incautación de 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo de un bus interdepartamental en zona rural del municipio de Dibulla.

Según el informe policial, el operativo tuvo lugar en el kilómetro 23 de la vía que conecta al corregimiento de Palomino con el Distrito de Riohacha, donde policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron el automotor que cubría la ruta Barranquilla-Maicao.

Durante la revisión del vehículo, los uniformados descubrieron varias caletas, en asientos y compartimientos, donde se escondían 300 paquetes de clorhidrato de cocaína, cada uno con un peso de un kilogramo.

“Como resultado del hallazgo fueron capturados Mauricio Navas y Jairo Padilla, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Riohacha”, indicó la Policía.

Por último, las autoridades señalaron que la incautación tendría un valor superior a los 2.100 millones de pesos, impactando de esa manera la s finanzas ilegales de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: