impactonews.co

incautación 600 kilos cocaína 1
Impacto News

Impacto News

Incautados 600 kilos de cocaína en el corregimiento de Palermo

La droga esta avaluada en $3.600 millones y pertenecería a los Costeños.

En un operativo desarrollado por Unidades de la Dirección de Investigación Criminal – Dijin, se logró la incautación de 600 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban almacenados en una embarcación en la ribera del río Magdalena, en el corregimiento de Palermo, Magdalena.

La coordinación de esta procedimiento estuvo a cargo de la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación y Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, DEA.

Según las autoridades, informantes dieron aviso a los investigadores de la Dijin sobre el cargamento que se encontraba al interior de una nave conocida como Medellín P-6, que era utilizada para el transporte de combustible.

Los uniformados llegaron hasta el corregimiento en mención y en medio de la requisa encontraron maletines que contenían paquetes con el estupefaciente, pretendiendo contaminar barcos mercantes de gran calado que llegarían a diferentes puertos.

Las investigaciones establecieron que este cargamento tenía como destino países de Centroamérica y finalmente, Estados Unidos.

“El cargamento tenía un valor comercial cercano a los $3.600 millones, por lo que su incautación representa un duro golpe para las finanzas del grupo delincuencial común organizado los Costeños”, afirmó un vocero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: