En tarima, el cantante hizo gestos de desagrado y se alejó de la mujer.
Otro artista fue blanco de acoso sexual por parte de una persona del público, en esta ocasión la víctima fue Beto Zabaleta, quien interpretaba la canción “Castillo de Arena” en medio de una presentación en Manatí, Atlántico.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, en un video quedó registrado cuando la mujer metió su mano por la camisa del artista y luego por su pantalón e intentó tocarle sus partes íntimas.
Zabaleta detuvo con su mano la de la fémina y se alejó de ese espacio de la tarima haciendo gestos de disgusto. Por su parte, una de las personas que acompañaba al artista le hizo gestos a la acosadora para que no volviera a repetir dicho comportamiento.
El hecho ha causado indignación en las redes sociales, donde aunque algunas personas se ríen de lo sucedido, otras reclaman que el respeto a la integridad física y moral debe ser para todas las personas, sin importar el género.
Hasta el momento, el maestro del vallenato, natural de El Molino, La Guajira, y reconocido por su comportamiento caballeroso, por el cual lo han apodado el Cantor de las Mujeres, no se ha pronunciado sobre lo sucedido.




