impactonews.co

Denuncia Supergiros Magdalena
Impacto News

Impacto News

“Inaceptable”: Supergiros se pronuncia sobre práctica irregular de colaboradora en Magdalena

La empleada pretendió obligar a una beneficiaria de los subsidios del Gobierno a anotar un chance por $10.000.

Tras la polémica generada en redes sociales y el rechazo absoluto de la ciudadanía a las acciones de una colaboradora de Supergiros en El Banco, Magdalena, desde la cuenta de la red de servicios financieros fue emitido un comunicado sobre el tema.

Cabe recordar, que la empleada, mediante explicaciones confusas, intentó obligar a una ciudadana que llegó a cobrar un subsidio del Gobierno a pagar un chance de $10.000; pese a que la mujer le decía a la operaria que no estaba dispuesta a ello, la trabajadora insistió e, incluso, le respondió de forma grosera.

En su comunicado, Supergiros manifestó “absoluto rechazo al comportamiento inaceptable de una de las colaboradoras de la región de Magdalena que pretendió obligar a una beneficiaria de los subsidios del Gobierno a adquirir, sin su consentimiento, servicios a cambio de la entrega del subsidio“.

También, la empresa pidió excusas “a los beneficiarios que se hayan podido ver afectados por este tipo de práctica irregular” y aseguró que se trata de un hecho aislado. Por su parte, cibernautas exigen que la empleada sea retirada de su cargo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: