El individuo no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. El próximo 8 de enero de desarrollará la audiencia en la que se solicitará medida de aseguramiento.
El pasado 1 de enero, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos de feminicidio agravado contra Jorge Luis Borrero Barceló, quien es señalado de utilizar un arma cortopunzante y acabar con la vida de su expareja Giselle Celín Villalobos, en la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia, el pasado 30 de diciembre de 2024.
Pese a existir suficiente y contundente material probatorio para incriminarlo, entre ellos, un video en el que se aprecia cuando se encontraba atacando a la víctima, el sujeto no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.
La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó programada para el próximo 8 de enero. Ese día se conocerá si Borrero Barceló es enviado a una cárcel por el feminicidio.

De acuerdo con lo revelado por la familia de Giselle, ella fue pareja del individuo, pero hace aproximadamente cinco meses habían terminado la relación amorosa. El pasado 30 de diciembre, llegó hasta el barrio Evaristo Sourdis, este le habría insistido en llevarla a su lugar de trabajo, ella accedió, pero luego se desviaron del camino y la terminó atacando con un cuchillo.
Giselle fue auxiliada por un equipo de paramédicos y trasladada a la clínica Portoazul, donde al poco rato de su ingresó se produjo su deceso. Entre tanto, Jorge Luis Borrero se dio a la huida, pero fue capturado por la Policía en inmediaciones de Playa Mendoza.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán




