impactonews.co

entrega de alias juanda 2
Impacto News

Impacto News

“¿Importar huevos? Tal vez los de pascua”: Embajador de Alemania a Francia Márquez

La candidata pidió al diplomático convertir a Colombia en potencia de la agricultura.

El embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek se pronunció ante lo expresado por la fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez, sobre la exportación de huevos del país europeo a Colombia.

“Muchas gracias a Francia Márquez por aclarar que Colombia no importa huevos de Alemania. Nosotros importamos por ejemplo, el buen café colombiano y sus deliciosas frutas y exportamos muchos productos industriales que ayudan a construir al país. Pero huevos? Tal vez los de pascua”, expresó el diplomado.

Márquez aprovechó para enviarle un mensaje al funcionario alemán, expresando que “su gobierno impulsará a Colombia como potencia alimentaria, soportándose en la innovación tecnológica agroindustrial para el beneficio de la gente”.

Cabe recordar que en medio de su visita a la sede del movimiento Estamos Listas, en Medellín, Francia expresó que productos como los huevos eran importados a Colombia a costos muy elevados, también mencionó la yuca y la papa.

Dicha información fue desmentida por Gonzalo Moreno, presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fenavi, quien sostuvo que el 100% de los huevos frescos que se venden en el país son nacionales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: