Varias han sido las denuncias en los últimos meses sobre el incremento de hurto de motocicletas en el departamento, siendo la modalidad principal la intimidación con arma de fuego.
Por: Iván Peña Ropaín.
Disponiendo de un grupo especial de investigadores judiciales, la Policía del Atlántico (Deata) presentó el cartel con los rostros de cinco sujetos señalados de conformar una peligrosa banda dedicada al hurto de motocicletas en municipios del departamento.
El comandante de la Deata, coronel John Peña Riveros, indicó que estos individuos vienen afectando seriamente la convivencia y la seguridad ciudadana en las distintas poblaciones atlanticenses, por lo que se articulará un gran despliegue para dar con sus aprehensiones y llevarlos a la autoridad competente.
“Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de estos cinco individuos, con el fin de prevenir y evitar que sigan cometiendo hurtos que generan afectación a la economía y bienes de las personas”, sostuvo el alto mando policial.
Acto seguido, el coronel Peña dio a conocer el cartel de los buscados. “Estos son los bandidos”, precisó: