impactonews.co

Muerto Sitionuevo
Picture of Impacto News

Impacto News

Identifican a víctima de atentado sicarial en Sitionuevo, Magdalena

Sicarios atentaron contra el sujeto, a quien dejaron gravemente herido, y luego escoltas de la Policía dieron de baja a uno de ellos mediante una persecución.

En horas de la tarde del viernes se presentó un hecho violento y confuso en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, donde dos hombres perdieron la vida, uno de ellos mediante un ataque sicarial y el otro, presunto victimario del primero, fue dado de baja por agentes de la Policía tras una persecución.

Los hechos se registraron en la carrera 4 con calle 24 de la población Magdalenense, cuando dos sujetos en moto intentaron acabar con la vida de un hombre identificado como Osnaider Rosales Altamar, de 23 años, quien se encontraba en la terraza de la vivienda del alcalde de se municipio.

En este sitio ocurrió el atentado sicarial donde resultó herido Osnaider Rosales

Luego de cometido el atentado sicarial, los criminales intentaron darse a la huida, pero dos miembros de la Policía adscritos al esquema de seguridad del alcalde empezaron a perseguirlos y en un intercambio de disparos dieron de baja al tripulante de la motocicleta, mientras que el conductor huyó sin ser alcanzado y se encuentra siendo buscado por las autoridades.

El sujeto herido en el acto sicarial fue llevado primeramente hasta el Hospital de Sitionuevo, pero debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron hasta un centro médico en la ciudad de Barranquilla, donde fue atendido y murió horas después, de acuerdo con lo informado por distintos medios de comunicación del Magdalena.

El suceso causó tensión y alarma entre los habitantes de Sitionuevo, quienes confundidos salieron a las calles para observar las escabrosas escenas y tratar de ayudar a identificar al abatido y al herido en el atentado, sin embargo, aun las autoridades no brindan detalles sobre el presunto sicario dado de baja.

Osnaider Rosales Altamar, víctima de ataque a bala

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: