Este suceso alebrestó a las muchas personas que la tarde del viernes pasado transitaban por la carrera 27 con calle 47B, donde tres supuestos delincuentes intentaron asaltar al conductor de un vehículo de alta gama.
Con los nombres de Stivenson Alberto Orozco Flórez y Leider de Jesús Jiménez Flórez, las autoridades policiales identificaron a los dos supuestos delincuentes que fueron arrollados por la camioneta que era conducida por quien iba a ser su víctima, noticia registrada la tarde del viernes anterior en la carrera 27 con calle 47B, barrio San Isidro, en el suroriente de Barranquilla.
En ese punto de la capital del Atlántico el caos se apoderó momentos en que tres sujetos a bordo de dos motocicletas, aprovechando que el conductor de una camioneta de alta gama habría efectuado una maniobra de pare, se le abalanzaron con arma en mano para asaltarlo.

No obstante, a quien iban a despojar de sus pertenencias tuvo una expedita reacción y con su pistola los repelió, viéndose en la necesidad de huir los tres supuestos ‘rateros’ para salvar sus vidas, pero con final mortal para dos y de captura para el tercero.
Artículo relacionado: https://impactonews.co/presuntos-atracadores-fueron-arrollados-por-su-victima-en-el-barrio-san-isidro-en-barranquilla-uno-murio/
En medio del ambiente alebrestado que emanaba en ese sector del barrio San Isidro, ya que personas corrían despavoridas ocultándose de alguna bala perdida, el conductor de la camioneta no se quedó quieto, aceleró su vehículo, los tumbó de la moto y les pasó por encima, tomando rumbo desconocido.
Sobre la calle, notándose líneas de sangre por dicha arrastrada que les dio su victimario, quedaron tendidos los dos aparentes atracadores, uno de ellos con su cuerpo totalmente destrozado y muriendo a los pocos minutos, el otro siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde falleció horas después del robo fallido.

Quien logró evitar morir de esa manera hórrida, nervioso sobre su motocicleta terminó perdiendo el control en la escapada y cayendo unas cuadras más adelantes, lo que permitió que la comunidad lo aprendiera y se lo cediera a los uniformados del cuadrante para su respectiva judicialización.
Sobre quien se defendió de la acción delincuencial de la que iba a ser objeto, las autoridades no tienen pistas, pidiendo muchos internautas en redes sociales que ojalá y no lo condenen por defender su integridad física.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la calle
Redacción: Iván Peña Ropaín