Las menores, con edades de 2 y 5 años, reciben atención médica en la Clínica San Ignacio. El blanco del atentado fue identificado como Herney Herrera.
Con el pasar de las horas se han conocido más detalles del atentado sicarial perpetrado a la 1:30 de la tarde de este domingo, en la carrera 6H con calle 99B1, barrio La Cordialidad, suroccidente de Barranquilla, en el que resultaron heridas dos menores de edad.
Las niñas, quienes tendrían un vínculo familiar, fueron identificadas como Bryanis Escorcia Cassiani, de 2 años, y Liandris Carolina Cassiani Sarabia, de 5 años.
Liandris presenta heridas en la mano y la pierna izquierda, mientras que Brianis presenta laceraciones en el brazo y la pierna izquierda. Ambas son atendidas en la Clínica San Ignacio.
Entre tanto, alias Pedrito, quien era el blanco del atentado perpetrado por dos sujetos en moto, fue identificado por las autoridades como Herney José Herrera Cañate, mayor de edad.
Este, según el nuevo reporte policial, ingresó a un centro asistencial con una herida de bala en el brazo izquierdo, pero pidió salida voluntaria al considerar que sus verdugos llegarían hasta ese sitio para asesinarlo.
Alias Pedrito registra en el Sistema Peral Oral Acusatorio una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y/o municiones.