Se trata de María Camila Urango, joven de 24 años cuyo paradero se desconocía desde el pasado 15 de abril.
Como María Camila Urango Rodríguez fue identificada la mujer hallada sin vida en la mañana de este jueves 18 de abril en la calle 16A, entre carreras 6 y 7, en la habitación de un inmueble en inmediaciones de la Casa de la Cultura, en zona céntrica de Valledupar, Cesar.
Hasta el sitio llegaron familiares y amigos de la joven de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de abril; fueron sus parientes quienes al ver el cadáver confirmaron que, lamentablemente, se trataba de su ser querido.

De la joven se conoce que era oriunda de Badillo y deja una hija de 3 años de edad. “Desde el primer día comenzamos a llamarla y ella no contestó, cuando ella paraba pegada al teléfono, al ver que a ella no le llegaban los WhatsApp y estaba el celular apagado, comenzamos a buscarla, la mamá comenzó a ir a la Fiscalía y a todos los CAI, pero nunca recibimos apoyo por parte de las autoridades. A la mamá, preguntando por todos lados, le dijeron que al responsable le dicen el Indio, que vivía por la Casa de la Cultura, hay muchos videos, fotos donde aparece el rostro del que asesinó a mi amiga, solamente le pedimos a las autoridades que den con el paradero de él y que pague lo que tenga que pagar. Ella deja una bebé de tres años”, dijo una amiga al medio local CNC Noticias.

La Policía llegó al lugar para atender la emergencia y hombres de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.