Ambos hechos aislados se registraron en horas de la mañana del pasado domingo 22 de septiembre.
En las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida en medio de dos incursiones sicariales ocurridas en horas de la mañana del pasado domingo en los barrios Ciudad Paraíso y Villa Santa, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Homicidio Ciudad Paraíso
En el primer caso, las autoridades identificaron a la víctima como James Valencia de Ávila, de 17 años, quien fue ultimado de dos tiros en la cabeza sobre las 5:30 de la madrugada en un sector del mencionado barrio.

Su cuerpo fue hallado por residentes del sector, los cuales dieron aviso a la Policía y estos se ocuparon de los actos urgentes y de asumir las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles del hecho de sangre.
Artículo relacionado: Joven fue asesinado a bala en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad
Asesinato en Villa Santa
El segundo crimen se presentó sobre las 10:00 de la mañana del domingo en la diagonal 77 con carrera 5J, barrio Villa Santa, donde sicarios acabaron con la vida de Michael Andrés Jiménez Llanes, de 24 años,
Según la información entregada por testigos, el hoy occiso se desplazaba en una motocicleta y dos hombres que se transportaban en un vehículo similar lo atacaron a disparos. El joven cayó de la moto e inmediatamente se produjo su muerte.

Artículo relacionado: Ataque sicarial deja un joven muerto en el barrio Villa Santa de Soledad
Este al igual que el otro hecho está siendo investigado por las autoridades, con el objetivo de establecer los móviles
Informe y redacción: Luis Ángel Terán




