Aunque ciudadanos aseguraron que Dany Daniel Estrada había sido blanco de un ataque sicarial, los familiares del hoy occiso aseveran que él murió por “balas perdidas”.
Alrededor de las 5:00 p. m. del pasado viernes 6 de septiembre fue asesinado un hombre, en medio de hechos confusos, en la calle 73D con carrera 3F, en el barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, llegó hasta el lugar de los hechos, donde conversó con familiares del hoy occiso, quienes le dieron a conocer que su ser querido respondía al nombre de Dany Daniel Estrada Puello, de 32 años de edad.
Danny Estrada, quien era el mayor de cuatro hermanos y desempeñaba como electricista, fue llevado a la Clínica San Ignacio, pero allí dieron a conocer su deceso
Aunque, inicialmente, circuló una versión en la que indicaban que el hombre había sido asesinado por sicarios, allegados de la víctima dieron otro relato de los hechos: “Él estaba sentado fumándose un cigarrillo, al parecer, iban a atracar a un cobradiario, este habría puesto resistencia por lo que los delincuentes accionaron su arma”.
Tres balas impactaron contra la humanidad de Estrada, quien perdió la vida; el cobradiario resultó herido y se encuentra recibiendo atención en un centro asistencial.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle