Los sicarios llegaron en una motocicleta, llamaron a la víctima y le asestaron los disparos.
Como Juan Bautista Valero Ferrer fue identificado por las autoridades el hombre ultimado a balazos el pasado miércoles en la tarde en zona rural del barrio Ciudad Camelot, del municipio de Soledad, Atlántico.
Los hechos se registraron sobre las 2:00 de la tarde, cuando el hoy occiso se encontraba en el predio de una finca de nombre Nueva Soledad y fue acribillado por un sicario que llegó como parrillero en una motocicleta.
Algunas versiones apuntan a que los criminales arribaron a la entrada del predio rural, llamaron a la víctima para que los atendiera, pero cuando esta salió le asestaron los tiros que acabaron con su vida en el acto.
Una vez lograron el crimen, los sicarios emprendieron la huida del sitio a toda velocidad en la motocicleta en la que llegaron. Mientras tanto, los moradores de la zona se acercaron al lugar en medio de la incredulidad y evidenciaron la macabra escena.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y a la zona fue desplegado un componente de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los cuales se ocuparon de la inspección técnica a cadáver.
Investigadores de la institución armada adelantan las investigaciones para establecer los motivos criminales del hecho y quienes son los responsables del mismo.
Informe: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Hallan cuerpo sin vida en zona enmontada del barrio Ciudad Camelot, en Soledad