Según testigos, el hombre se subió al vehículo pesado y se cayó; el conductor no se habría dado cuenta de lo sucedido.
Por: Laura Rocco
La alegría que se respiraba en Barranquilla por el triunfo de Junior, que obtuvo la décima estrella para su escudo, se vio empañada por un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona muerta.
Los hechos ocurrieron siendo alrededor de las 11:15 p. m. en la calle 19 con carrera 6B del barrio Simón Bolívar y la víctima fue identificada como Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años de edad, quien falleció en el acto.
“Un vehículo del cual no se tienen datos transitaba sobre la calle 19, sentido sur-norte, al llegar a la carrera 6B atropelló al peatón. La hipótesis está por establecer”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe preliminar.
Por su parte, testigos de los hechos aseguraron: “Fue una imprudencia, al parecer, por las emociones del triunfo se subió a la mula, se resbaló y el vehículo le pasó por la cabeza”, “El muchacho iba montado en medio del tráiler y la mula, y se cayó, entonces lo pisó la mula, pero el conductor no se dio cuenta de que lo había arrollado y siguió de largo”.
En un video de los hechos que este medio se abstiene a publicar por respeto a la víctima, se observa cómo quedó tendida en la vía pública, mientras motociclistas pasaban en caravana celebrando sin control la victoria del equipo; en una sola motocicleta iban hasta cuatro personas y algunas con cerveza en mano, demostrando la imprudencia de algunos en momentos de efusividad.