impactonews.co

Identificados presuntos ladrones capturados en el barrio Olaya

Dos sujetos, de 34 y 29 años de edad, fueron capturados por la Policia Nacional luego de una persecución cinematográfica que inició en la calle 79 con carrera 42F y culminó en la calle 69 con 29, barrio Olaya, en Barranquilla.

Gracias a este operativo se logró la captura de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían hurtado las pertenencías de una persona que se movilizaba en un automóvil en el sector norte de la ciudad, robo que quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

Los capturados fueron identificados como Brian Steven Held Floriano, 34 años de edad, taxista , y Gabriel Botero González, 29 años, latonero.

Ambos hombres utilizaban en su accionar delictivo un vehículo de servicio público que por su condición confundía a las autoridades. 

Es de anotar que este vehículo tipo taxi en medio de la persecución colisionó. Dentro del mismo se movilizaba el presunto delincuente con los elementos hurtados minutos antes y el arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial, la cual habrían utilizado para intimidar a su víctima. 

Cabe resaltar que los capturados, el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Los sujetos deberán responder por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *