impactonews.co

Muertos avioneta Medellin
Impacto News

Impacto News

Identificados ocho ocupantes de aeronave que murieron tras accidentarse en Medellín

La Aeronáutica Civil inició las investigaciones para determinar las causas de la falla mecánica.

En la mañana de este lunes 21 de noviembre, los habitantes del sector de Belén Rosales, al occidente de Medellín, reportaron a las autoridades un lamentable accidente, en donde una avioneta colisionó contra una vivienda, dejando a ocho personas como víctimas mortales: seis pasajeros y dos tripulantes.

Las autoridades revelaron que se trató de una aeronave de marca Pepper bimotor de matrícula HK – 5121 que salía de la ciudad de Medellín hacia el departamento del Chocó y que fue vista por última vez en el espacio aéreo hacia las 10:14 a. m. cuando, al parecer, intentaba aterrizar tras presentar fallas en el motor.

Las personas que fallecieron en el siniestro fueron el piloto Julián Aladino, el copiloto Sergio Guevara y los pasajeros Nicolás Jiménez, Jorge Cantillo Martínez, Melissa Pérez, Dubán Ovalle Quintero, Pedro Pablo Serna y Anthony Mosquera. Sus cuerpos estan siendo evacuados por unidades de Bomberos y miembros de la oficina de Gestión del Riesgo y Desastres.

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil de Colombia indicó que expertos de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes están adelantando las pesquisas para determinar si las causas del hecho se originaron por una dificultad mecánica de la avioneta.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: