El motorizado iba acompañado de una mujer, quien resultó con algunas heridas en su cuerpo.
Como Darwin Escorcia Úsuga fue identificado el motorizado que perdió la vida el pasado domingo 29 de junio hacia las 11:15 de la noche, en la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del puente de Galapa.
El fatal accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 18, cuando la motocicleta NKD, de placa LRZ 36H, impactó de forma violenta con el separador vial y el conductor y su acompañante fueron a dar contra el asfalto.
La muerte de Escorcia Úsuga ocurrió en el instante, su cuerpo quedó tendido sobre la mitad de la carretera. Por su parte, la parrillera, identificada como Jennifer Patricia Varela Antequera, de 39 años, sufrió múltiples traumas y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial por una ambulancia.
Testigos y moradores del sector narraron que escucharon un estruendo y cuando salieron a ver encontraron a las víctimas tendidas sobre la vía y la motocicleta tirada unos metros más adelante.
Unidades de la Policía de Tránsito y Transportes acudieron al sitio del siniestro y practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver de Darwin Escorcia. Las autoridades investigan si el hoy occiso iba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Informe: Luis Ángel Terán




