El occiso se transportaba en la parte trasera del automotor volcado y varias bolsas de cemento le cayeron encima.
Como Jairo Pérez Meza, de 68 años de edad, fue identificado el hombre que murió en la mañana del pasado martes 23 de enero, cuando el camión en el que se transportaba como ayudante terminó volcado en la transversal 44 entre calle 99 y 99c, sector conocido como la loma de Miramar, al norte de Barranquilla.

En la mañana de este miércoles su hermana, Nancy Meza, se encontraba a las afueras de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con la finalidad de que le entregaran el cuerpo de su ser querido y poder darle cristiana sepultura. Mientras estaba a la espera, reveló algunos detalles de lo sucedido al reportero urbano de Impacto News, Alexander Ojito.
“Él iba en un carro cargado de cemento, pero este se volteó y le cayeron las bolsas encima. Me entero porque el señor donde el trabajaba en una ferretería me llama para darme la noticia de que mi hermano había fallecido porque yo vivo en La Guajira”, expresó la familia del fallecido.

Las autoridades por su parte indicaron que el siniestro aconteció cuando el camión bajaba la empinada loma y, al parecer, quedó presentó inconvenientes con el sistema de frenos, circunstancia por la que el conductor perdió el control del volante y terminó saliéndose de la vía, originando el volcamiento que terminó en el desenlace fatal.
Otro de los aspectos en los que la hermana de Jairo Pérez Meza hizo énfasis y denunció, es que, aparentemente en busca de librar culpabilidad, en la ferretería donde este laboraba les dijeron que no tenía ningún vínculo fijo con la empresa, aspecto que desmintió afirmando que “él tenía 20 años de estar trabajando ahí, incluso, le dieron una pieza atrás de la ferretería para que la cuidara por las noches”, precisó Nancy Meza.

Del occiso se conoció que vivía en el barrio Boston de Barranquilla, no tenía hijos y era oriundo de Granada en el departamento de Bolívar. Igualmente, se estableció que en el camión siniestrado se movilizaban otras dos personas, las cuales solo revistieron heridas leves.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle
Redacción: Luis Ángel Terán




