impactonews.co

Muerte 7 Abril-2
Impacto News

Impacto News

Identificado hombre asesinado en el barrio 7 de Abril

Como Yuldor Martínez Ortega fue identificado el hombre que el pasado lunes festivo fue víctima de un atentado sicarial en la carrera 13 Sur con calle 74, barrio 7 de Abril de Barranquilla.

Yuldor Martínez residía en el barrio La Pradera y era barrista del Junior. Por muchos años perteneció al Frente Rojiblanco, su parche era La 31, en representación del barrio La Pradera.

Según fuentes allegadas, Yuldor le dijo a su esposa que iba hacer una diligencia en el barrio 7 de Abril, donde había sido citado, y que en un par de horas regresaba.

Lamentablemente, estando en el lugar, 4 hombres a bordo de 2 motocicletas llegaron a la dirección mencionada, uno de ellos, desenfundó un arma de fuego y lo asesinó.

Foto: Facebook

El homicidio se produjo este lunes festivo, a la 1:30 de la tarde. Yuldor Martínez recibió 2 impactos de bala en la cabeza y uno en el abdomen.

Foto: Facebook

“Cuando uno es calle siempre es así, cuando uno se retira, siempre es así. Ya él estaba quieto, incluso, antes del nacimiento de su bebé”, afirmó una amiga cercana de Yuldor Martínez.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: